Últimos temas
» ¡TE EXTRAÑO VKAD!
Jue 19 Feb - 14:35 por Yoite

» Idarion Terra - Normal -
Miér 19 Feb - 23:41 por Invitado

» ✞ Conclusión: Le Grand Finale
Lun 13 Ene - 17:57 por Ely AmuRa

» Greenlight academy
Miér 1 Ene - 14:59 por Invitado

» † Resúmenes Personales
Jue 26 Dic - 21:21 por Hitomi

» † Trama principal
Miér 18 Dic - 3:46 por Gin Yarusa

» Desde la tumba de la reina, el cazador observa. {Libre}
Lun 4 Nov - 3:06 por Daishi

» Solo un trabajo más {Libre}
Sáb 2 Nov - 23:40 por Rikiga Inukashi

» Reencuentro
Mar 29 Oct - 0:14 por L

» Summer Rain
Lun 28 Oct - 17:13 por Gin Yarusa

✞ Conclusión: Le Grand Finale

Vie 6 Dic - 13:53 por Eriol

Eriol escribió:Saludos a todos

Antes que nada, gracias por haber intentado mantener activo el foro. Gracias a mis moderadores que con altas y bajas siempre dieron lo mejor de sí por VKAD, gracias a los usuarios que perduraron por años con nosotros e inluso a los que pasaron por aquí y se fueron... hemos crecido gracias a ellos.

Sin embargo, dado que terminó muriendo - de nuevo - el foro, me temo que es hora de pasar a otra cosa. Claro que no vamos a hacer las cosas mal a estas alturas, por lo que los …


Comentarios: 15

† Resúmenes Personales

Dom 8 Dic - 22:39 por Eriol

- OJO: AQUÍ SE TERMINAN LOS SECRETOS, EXCEPTO PARA LOS VILLANOS -


En este tema, les pido atentamente que posteen un resumen bien elaborado y EN-TEN-DI-BLE sobre la historia personal de su personaje:

· Origen: (De dónde viene)
· Propósito: (Qué busca en la vida y por qué.)
· Cómo llegó a la Academia: (Eso...)
· ¿Qué busca REALMENTE en la Academia?: (Vamos a terminar las cosas, ya es justo saberlo)
· ¿Estuvo en el evento "The Blackest Night" (TBN)? ¿Qué hizo o pasó con él?: …


Comentarios: 9

† Trama principal

Dom 8 Dic - 22:46 por Eriol

Aquí por favor posteen todos los que siguieron la trama oficial de una u otra manera: intentando investigar los últimos eventos sobre la reina o sobre The Blackest Night. Villanos: exclúyanse de esto.

Como es mucho trabajo releer un tema completo, les ruego me dejen los enlaces pertinentes y un RESUMEN detallado. Seguramente muchos de esos temas quedaron inconclusos, intentaré buscar una solución a ello, quizá por medio de una breve narración que determine sus hallazgos o aquí mismo …


Comentarios: 6

Mejores posteadores
James (1129)
 
Angela (1041)
 
Gabriel Mercer (926)
 
Momoko (827)
 
Gin Yarusa (746)
 
Ely AmuRa (387)
 
Lust (385)
 
Sir William Blake (368)
 
Ciel (324)
 
Eriol (316)
 


Se prohíbe cualquier tipo de copia, ya sea parcial o total, del contenido de este sitio.
Todos los derechos reservados MEX © 2011-2012
Todas las ideas creativas, diseño e imágenes pertenecen a Vampire Knight After Dusk™. Todas las historias de los personajes y su desarrollo son propiedad de sus creadores. Las imágenes utilizadas carecen de fines lucrativos y pertenecen a sus respectivos autores.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License

Odisseus PetShop [Yaoi/Yuri/Hentai]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Odisseus PetShop [Yaoi/Yuri/Hentai]

Mensaje por Ange el Dom 29 Mayo - 5:44

Nombre del Foro: Odisseus PetShop

Administradores: Angelina Sky y Caleb

URL Foro:
¿Dónde habeis colocado nuestro botón?: Portal del Foro

URL Botón:
1.-

2.-

3.-

4.-

5.-
Tipo de afiliación: Normal

Historia:
Spoiler:
La aparición de los pets en el mundo entero es en general un hecho bien conocido por todo habitante del planeta, sin embargo las historias acerca del como o el porque de la llegada de dichos seres a nuestro mundo suele fantasear en formas muy variadas y diferentes, muchos alegan acerca de naves espaciales, otros afirman que los Dioses los mandaron para hacer compañía a los humanos comunes y corrientes, algunos dicen que son evoluciones de razas existentes en el mundo, sin embargo pocos saben la verdadera causa, debido quizás a que el evento ocurrió ya hace demasiado tiempo y, por las consecuencias ocasionadas, en su momento no hubo información exacta sobre lo ocurrido...o no.
La verdad, sabida o no por los habitantes del planeta en el que vivimos, es la siguiente: Allá alrededor de los años mil setecientos once {1711} y mil ochocientos once {1811}, doscientos o trescientos años atrás, el mundo se veía sumido en una crisis económica que afectaba seriamente a incontables países, familias sin hogares o siquiera un lugar donde caerse muertos, pobreza por doquier, corrupción y fraude en cada esquina, sin duda fue una época muy gris y oscura para todo el mundo, pero sin embargo eso no fue lo peor de todo, pero sin embargo fue una de las cosas que terminaron por desencadenar el incidente de una forma u otra. En aquel momento, las industrias en todo el mundo eran relativamente escasas, pero había una de ellas que se destacaba más que todas las demás, era más bien una central nuclear, una industria que daba trabajo a grandes cantidades de población y tenía un espacio físico simplemente inmenso, millones de trabajadores acudían allí a diario a realizar la labor de cada día, y gracias a esa central en particular, el país donde estaba ubicada lograba mantenerse más o menos estable frente a la gran crisis que azotaba todo el mundo. Así pues poco a poco la crisis se iba superando, a su paso relativamente lento y pausado, pero se superaba al fin, y fue entonces cuando las cosas pasaron de mal a peor, y de peor a catastrófico...Simplemente catastrófico.
La central nuclear mencionada empezó a manejar más trabajadores de los que tenía capacidad en su establecimiento, pronto un montón de personas empezaron a ser despedidas sin que sus jefes dieran siquiera una explicación del porque, probablemente porque creían que era completamente visible el problema de sobrepoblación de trabajadores en la central, pero al necesitar las personas el dinero en esos momentos, por supuesto, los desempleados empezaron a protestar en las puertas de la central, noche y día casi sin descanso alguno, pidiendo por sus empleos de nuevo, reclamando derechos y demás, no dejando que muchos de los trabajadores que aun se encontraban en el rubro realizaran sus tareas como debía ser. Quizás tuvo que ver, o quizás no tanto, pero el hecho fue que, un día que aparentaba ser como cualquier otro, un fuerte terremoto azotó a un país cercano de donde la central se encontraba, y como no las replicas llegaron hasta la ubicación de la misma, siendo estas de un grado simplemente alarmante, destrozando grandes zonas, casas, edificios, incluso algunas calles se llegaron a quebrar, pero eso no fue todo, sino que apenas unas horas después del terremoto que ya había destrozado al menos media ciudad, la central sufrió una explosión nuclear, y al haber estado ya lo suficientemente mal el establecimiento debido al terremoto, con los niveles de radiación en un estado alarmante, todo se les fue de las manos. La explosión fue terrible y catastróficamente fuerte, devastando ciudades enteras con aquellas ondas sísmicas que se fueron desprendiendo de esta, pero en cierta forma, la devastación de las ciudades terminó siendo lo de menos cuando todo el mundo entró en alerta al descubrirse que la explosión había sido en el reactor de la central nuclear, con lo cual, la radiación prontamente se expandió a toda la sociedad y, si el mundo ya estaba en crisis, todo empeoró y decayó todavía más con todo aquel conjunto de hechos que ocurrieron sucesivamente.
A pesar de la alarma mundial, los efectos de la radiación fueron imposibles de detener, y pronto la misma empezó a afectar de diferentes maneras a toda la sociedad, a los humanos, incluso plantas y animales en general. Los humanos que alcanzaban los niveles de radiación necesarios habían empezado a mutar sus cuerpos, no se sabía exactamente que factores lograrían tal o cual mutación en cada una de las personas, así que nunca era seguro que podría ocurrir si la radiación llegaba a afectarte de cualquier forma, algunos recibieron alas como las de pájaros o ángeles, otras más bien se veían como las de un murciélago, algunos llegaron a desarrollar colas y orejas, otros no pudieron ser identificados con exactitud. Pasaron a ser especies sumamente extrañas, y como no, pronto las mentes maestras del comercio vieron en ellos una buena oportunidad para sacar dinero que, en ese momento, realmente hacía mucha falta, los humanos con características de "híbridos" fueron llamados Pet's, y dependiendo de las características de cada uno se les dio una raza diferente a la que asociar a cada uno de ellos, Gatos, Perros, Conejos, Lobos, Zorros, Aves, Leones, Tigres, Panteras, Serpientes, y los menos comunes y más peligrosos, los Dragones, Vampiros, Elfos, Ángeles, Incubos y Súcubo, Sombras, Bestias y Marinos. Estos seres empezaron a ser capturados y comercializados en el mercado como compañías para las personas, pero pronto y cuando se pudo observar la eficacia del negocio de los pets, se empezaron a necesitar más humanos que comerciar, y así los avariciosos comerciantes empezaron a capturar también humanos normales, para venderlos a la sociedad como simples esclavos, completamente degradados y sometidos, despojados de sus derechos en general.

Actualmente, todo el hecho es solo un mar de dudas, los Pet's existen, se venden a las personas como la cosa más normal del mundo, y es que al pasar tantos años ya no es nada nuevo ver a una persona comprar la vida de otra, independientemente de sus características inusables o no. Pero con la devastación de los años en los que el mundo tuvo que salir adelante luego de los sismos y la explosión, los escritos que detallaban el hecho se fueron perdiendo, y el mismo se fue olvidando, al punto de que, como se mencionó, en el presente nadie este seguro de como ocurrió todo. Justo ahora, el mercado se divide en la compra y venta "legal" de pets, quienes comercializan aquellos seres más aptos para un hogar, quizás no tan peligrosos o raros, y luego están los del mercado negro, quienes se encargan de capturar a las especies más extrañas, y probablemente también las más peligrosas. Elige bien al momento de comprar, sumérgete en la batalla interminable de las empresas que comercian la vida de seres híbridos y esclavos para tu placer, Odisseus PetShop, como así también el Mercado Negro Scarlett Sea, te abren sus puertas.
Código:
1.
Código:
[url=http://odisseus-petshop.foroactivo.com/forum][IMG]http://i51.tinypic.com/27zhxsn.gif[/IMG][/url]
2.
Código:
[url=http://odisseus-petshop.foroactivo.com/forum][IMG]http://i55.tinypic.com/2d6s4u0.gif[/IMG][/url]
3.
Código:
[url=http://odisseus-petshop.foroactivo.com/forum][IMG]http://i55.tinypic.com/29et8b8.gif[/IMG][/url]
4.
Código:
[url=http://odisseus-petshop.foroactivo.com/forum][IMG]http://i55.tinypic.com/24yrbsx.jpg[/IMG][/url]
5.
Código:
[url=http://odisseus-petshop.foroactivo.com/forum][IMG]http://i51.tinypic.com/inregw.jpg[/IMG][/url]

Ange
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Odisseus PetShop [Yaoi/Yuri/Hentai]

Mensaje por Angela el Dom 29 Mayo - 12:41

Banner acomodado a 88 x 31 px. Afiliación hecha, gracias por elegirnos ~

Angela
ADMINISTRADORA
ADMINISTRADORA

Mensajes : 1041
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Enclaustrada

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.