Últimos temas
» ¡TE EXTRAÑO VKAD!
Jue 19 Feb - 14:35 por Yoite

» Idarion Terra - Normal -
Miér 19 Feb - 23:41 por Invitado

» ✞ Conclusión: Le Grand Finale
Lun 13 Ene - 17:57 por Ely AmuRa

» Greenlight academy
Miér 1 Ene - 14:59 por Invitado

» † Resúmenes Personales
Jue 26 Dic - 21:21 por Hitomi

» † Trama principal
Miér 18 Dic - 3:46 por Gin Yarusa

» Desde la tumba de la reina, el cazador observa. {Libre}
Lun 4 Nov - 3:06 por Daishi

» Solo un trabajo más {Libre}
Sáb 2 Nov - 23:40 por Rikiga Inukashi

» Reencuentro
Mar 29 Oct - 0:14 por L

» Summer Rain
Lun 28 Oct - 17:13 por Gin Yarusa

✞ Conclusión: Le Grand Finale

Vie 6 Dic - 13:53 por Eriol

Eriol escribió:Saludos a todos

Antes que nada, gracias por haber intentado mantener activo el foro. Gracias a mis moderadores que con altas y bajas siempre dieron lo mejor de sí por VKAD, gracias a los usuarios que perduraron por años con nosotros e inluso a los que pasaron por aquí y se fueron... hemos crecido gracias a ellos.

Sin embargo, dado que terminó muriendo - de nuevo - el foro, me temo que es hora de pasar a otra cosa. Claro que no vamos a hacer las cosas mal a estas alturas, por lo que los …


Comentarios: 15

† Resúmenes Personales

Dom 8 Dic - 22:39 por Eriol

- OJO: AQUÍ SE TERMINAN LOS SECRETOS, EXCEPTO PARA LOS VILLANOS -


En este tema, les pido atentamente que posteen un resumen bien elaborado y EN-TEN-DI-BLE sobre la historia personal de su personaje:

· Origen: (De dónde viene)
· Propósito: (Qué busca en la vida y por qué.)
· Cómo llegó a la Academia: (Eso...)
· ¿Qué busca REALMENTE en la Academia?: (Vamos a terminar las cosas, ya es justo saberlo)
· ¿Estuvo en el evento "The Blackest Night" (TBN)? ¿Qué hizo o pasó con él?: …


Comentarios: 9

† Trama principal

Dom 8 Dic - 22:46 por Eriol

Aquí por favor posteen todos los que siguieron la trama oficial de una u otra manera: intentando investigar los últimos eventos sobre la reina o sobre The Blackest Night. Villanos: exclúyanse de esto.

Como es mucho trabajo releer un tema completo, les ruego me dejen los enlaces pertinentes y un RESUMEN detallado. Seguramente muchos de esos temas quedaron inconclusos, intentaré buscar una solución a ello, quizá por medio de una breve narración que determine sus hallazgos o aquí mismo …


Comentarios: 6

Mejores posteadores
James (1129)
 
Angela (1041)
 
Gabriel Mercer (926)
 
Momoko (827)
 
Gin Yarusa (746)
 
Ely AmuRa (387)
 
Lust (385)
 
Sir William Blake (368)
 
Ciel (324)
 
Eriol (316)
 


Se prohíbe cualquier tipo de copia, ya sea parcial o total, del contenido de este sitio.
Todos los derechos reservados MEX © 2011-2012
Todas las ideas creativas, diseño e imágenes pertenecen a Vampire Knight After Dusk™. Todas las historias de los personajes y su desarrollo son propiedad de sus creadores. Las imágenes utilizadas carecen de fines lucrativos y pertenecen a sus respectivos autores.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License

Unbreakable Code

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Unbreakable Code

Mensaje por Invitado el Vie 9 Sep - 6:40

Nombre del sitio: Unbreakable Code

Dirección del sitio:
Código:
http://unbreakablecode.foroactivo.com/

Descripción del sitio:
Un foro de rol interpretativo, recién creado, que trata sobre tres potencias mundiales (Estados Unidos, Rusia y Japón), que, aliadas con otros países compiten entre ellas por conseguir el dominio global del mercado. Cada país logró desarrollar una raza superior a la humana para reunir un ejercito sobrehumano en caso de guerra. Variedad de porderes y razas distintas.


Historia:

Rusia, año 4000 DC

La televisión de la sala producía una luz mortecina en la oscuridad. El tele-noticias había interrumpido la película de terror que la joven Alba Volkob estaba viendo. Eran las 3 am. Eso marcaba el reloj digital del pequeño robot que chirriaba a su lado. La joven presentadora, que según el juicio de Alba no debía sobrepasar los treinta, anunciaba que en medio de la construcción de uno de los nuevos edificios de Moskva A.S., la gran multinacional rusa, se había encontrado una sospechosa piedra de un tamaño anómalo enterrada en el territorio.

El teléfono móvil de la joven Volkob vibró sobre la mesa de cristal que había frente a ella. El número que se imprimía en pantalla era desconocido, o al menos, la joven no lo tenía memorizado en el teléfono. Alba cogió el aparato y descolgó llevándoselo al oído. No dijo nada, dejó hablar primero a quien estuviese al otro lado.

- ¿Señorita Volkob? -preguntó la voz masculina. Alba contestó con una simple afirmación y la voz prosiguió- Soy el Doctor Van Hussen, trabajo para la multinacional Moskva A.S. -el hombre se presentó con un ruso impecable, pese a eso, Alba supo que Van Hussen era alemán- Verá, no sé si estaría usted despierta para ver el tele-noticias, pero, en la construcción del nuevo edificio de la empresa hemos dado con...

-Una extraña roca, sí, vaya al grano, ¿Que es lo que Moskva quiere de mí? -preguntó Alba, tajante, sin rodeos.

El hombre al otro lado del aparato esperó varios segundos antes de contestar. Carraspeó y Alba soltó un suspiro impaciente, dando a entender al hombre que no tenía tiempo para gilipolleces, fuera quien fuera el que llamara.

- Verá, el señor Moskva querría que liderará usted la investigación que la empresa está llevando a cabo con esa roca. Ya que es usted tan buena investigadora y está usted tan capacitada para hacer...

-Oiga, no me coma la oreja con halagos. Acepto. Dígale a Moskva que me tendrá en el laboratorio mañana a las seis de la mañana. Y dígale también que espero que merezca la pena, porque si no, tal y como entré, me largaré. ¡Ah! Y dígale, además, que quiero un buen maletín lleno de billetes, de los grandes. -interrumpió al hombre, se explicó y colgó sin más dilación.

Lo que encontró la investigadora Alba Volkob aquel día cumplía de sobras todas sus expectativas. En ese y varios años más de investigación descubrieron, ella y su equipo que aquella roca que habían encontrado poseía y emanaba microparticulas radiactivas capaces de infectar a los humanos para mejorarlos y otorgarles a estos unas habilidades extrañas y sobrehumanas, haciéndolos así una raza superior a la que los científicos llamaron "The Infecteds", los infectados.

Estados Unidos, año 4005 DC

George Williams era, por aquel entonces un gran científico conocido por todo Estados Unidos. Él y su equipo de investigadores habían logrado hacer clones de animales a la perfección y hacer que nacieran y tuvieran una vida como cualquier otro animal hubiera tenido. Por aquel motivo, el gobierno estadounidense no pudo dejar pasar la oportunidad de llamarlo para que trabajase para el presidente en un experimento secreto que se estaba llevando a cabo sin demasiado éxito.

Gracias a sus propios avances en la clonación y reproducción de células algunos científicos que trabajaban para el gobierno habían empezado a tratar de cruzar células animales con células humanas, pero de momento, nada habían conseguido.

Todo cambió con la llegada de Williams al laboratorio, su gran sentido de la intuición y su inteligencia y sabiduría guiaron al equipo de científicos hacia una mezcla viable. Así, empezaron a experimentar con bebés de orfanatos. En total una centena de bebés fuero modificados satisfactoriamente. Estos fueron enumerados, marcados con un código de barras y enviados a una escuela donde los criarían lejos del mundo real. Nuevos seres llamados "The Modifieds", los modificados.

Japón, año 4009 DC.

La empresa japones Kawaii Mecha A.S había desarrollado en aquella época un sistema operativo para androides que les daba la capacidad de sentir y pensar por ellos mismos. Humanos con cuerpo métalico, recubiertos de piel y estéticamente guapísimos se pusieron en venta en todo japón. Sin embargo, la empresa Kawaii Mecha, había fallado en el hecho de darles sentimientos y capacidades de pensar. Las reglas de la robótica que estaban esptablecidas para cualquier robot, podían ser rotas por este último modelo al que habían llamado Definite Android. Por eso la mayoría de ellos se volvieron en contra de sus amos, y la empresa empezó a retirarlos del mercado. Sin embargo, la venta de androides había sido tan grande que era imposible controlarlos a todos y muchos de ellos lograron huir del desguace.

En un segundo intento, la empresa Kawaii Mecha construyó unos androides idénticos a los anteriores pero diseñados para que no pudieran desobedecer las ordenes de aquel que fuera su amo. A partir de aquel momento, el ejercito japones, y de los países asiáticos vecinos, como China, Vietnam, Taiwan, o Korea empezaron a mejorar con los robots alertando a los demás países del mundo.


Año 4049 DC
Han pasado cuarenta años desde el desarrollo de robots en Japón, cuarenta y nueve desde el descubrimiento del mineral infeccioso en Rusia, y cuarenta y cuatro desde que Estados Unidos logró crear humanos con rasgos y habilidades animales. Ahora el mundo está dividido en tres grandes potencias, El Eje del Norte, con Rusia como país predominante y al que pertenecen los países de la europa del Este, Alemania, Bielorrusia, Noruega...; por otro lado está el Eje Asiático, al que pertenecen China, Korea, Taiwa, Vietnam y por supuesto, Japón; y finalmente los Aliados, Francia, Reino Unido, España, y esta vez Italia con ellos, Unidos a America del Norte, osea, Canada, Estados Unidos y el territorio de Alaska. Tres potencias enfrentadas por ver quien puede más, tensión mundial y un posible desenlace en tragedia.

Sin embargo, en el abandonado desierto del Sahara, lugar despoblado debido a sus gran extensión de tierra y nada más, bajo el suelo, resguardados de las tormentas de arena, y el calor abrasador empieza a alzarse un grupo secreto. Pequeño, de apenas un centenar de personas, pero que poco a poco va creciendo con nuevas incorporaciones. Se han autonombrado la Resistencia. Creado por los centenares de Definite Androids que lograron escapar, y poco a poco ampliado con Infecteds y Modifieds y algún que otro humano, se juntan para luchar en contra de las tres potencias que intentan dominar la naturaleza.

Código de afiliación completo:
Código:
[url=http://unbreakablecode.foroactivo.com/][img]http://i910.photobucket.com/albums/ac303/uilo/UC.gif[/img][/url]
Lugar donde colocaron nuestra Afiliación: Al pie del portal, y en el tema de la sección de afiliados Aquí

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Unbreakable Code

Mensaje por Angela el Sáb 10 Sep - 22:25

Gracias por elegirnos, afiliación aceptada ~

Angela
ADMINISTRADORA
ADMINISTRADORA

Mensajes : 1041
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Enclaustrada

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.