Últimos temas
» ¡TE EXTRAÑO VKAD!
Jue 19 Feb - 14:35 por Yoite

» Idarion Terra - Normal -
Miér 19 Feb - 23:41 por Invitado

» ✞ Conclusión: Le Grand Finale
Lun 13 Ene - 17:57 por Ely AmuRa

» Greenlight academy
Miér 1 Ene - 14:59 por Invitado

» † Resúmenes Personales
Jue 26 Dic - 21:21 por Hitomi

» † Trama principal
Miér 18 Dic - 3:46 por Gin Yarusa

» Desde la tumba de la reina, el cazador observa. {Libre}
Lun 4 Nov - 3:06 por Daishi

» Solo un trabajo más {Libre}
Sáb 2 Nov - 23:40 por Rikiga Inukashi

» Reencuentro
Mar 29 Oct - 0:14 por L

» Summer Rain
Lun 28 Oct - 17:13 por Gin Yarusa

✞ Conclusión: Le Grand Finale

Vie 6 Dic - 13:53 por Eriol

Eriol escribió:Saludos a todos

Antes que nada, gracias por haber intentado mantener activo el foro. Gracias a mis moderadores que con altas y bajas siempre dieron lo mejor de sí por VKAD, gracias a los usuarios que perduraron por años con nosotros e inluso a los que pasaron por aquí y se fueron... hemos crecido gracias a ellos.

Sin embargo, dado que terminó muriendo - de nuevo - el foro, me temo que es hora de pasar a otra cosa. Claro que no vamos a hacer las cosas mal a estas alturas, por lo que los …


Comentarios: 15

† Resúmenes Personales

Dom 8 Dic - 22:39 por Eriol

- OJO: AQUÍ SE TERMINAN LOS SECRETOS, EXCEPTO PARA LOS VILLANOS -


En este tema, les pido atentamente que posteen un resumen bien elaborado y EN-TEN-DI-BLE sobre la historia personal de su personaje:

· Origen: (De dónde viene)
· Propósito: (Qué busca en la vida y por qué.)
· Cómo llegó a la Academia: (Eso...)
· ¿Qué busca REALMENTE en la Academia?: (Vamos a terminar las cosas, ya es justo saberlo)
· ¿Estuvo en el evento "The Blackest Night" (TBN)? ¿Qué hizo o pasó con él?: …


Comentarios: 9

† Trama principal

Dom 8 Dic - 22:46 por Eriol

Aquí por favor posteen todos los que siguieron la trama oficial de una u otra manera: intentando investigar los últimos eventos sobre la reina o sobre The Blackest Night. Villanos: exclúyanse de esto.

Como es mucho trabajo releer un tema completo, les ruego me dejen los enlaces pertinentes y un RESUMEN detallado. Seguramente muchos de esos temas quedaron inconclusos, intentaré buscar una solución a ello, quizá por medio de una breve narración que determine sus hallazgos o aquí mismo …


Comentarios: 6

Mejores posteadores
James (1129)
 
Angela (1041)
 
Gabriel Mercer (926)
 
Momoko (827)
 
Gin Yarusa (746)
 
Ely AmuRa (387)
 
Lust (385)
 
Sir William Blake (368)
 
Ciel (324)
 
Eriol (316)
 


Se prohíbe cualquier tipo de copia, ya sea parcial o total, del contenido de este sitio.
Todos los derechos reservados MEX © 2011-2012
Todas las ideas creativas, diseño e imágenes pertenecen a Vampire Knight After Dusk™. Todas las historias de los personajes y su desarrollo son propiedad de sus creadores. Las imágenes utilizadas carecen de fines lucrativos y pertenecen a sus respectivos autores.
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License

Desde la tumba de la reina, el cazador observa. {Libre}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Desde la tumba de la reina, el cazador observa. {Libre}

Mensaje por Daishi el Lun 4 Nov - 3:06

Ambientación:

Habían pasado ya muchas lunas, la tragedia sin embargo, seguía palpable en aquellos suelos y aquellas tierras, la noche se había tornado gris, y la lluvia caía a cántaros, los truenos hacían presencia, se daban a escuchar, se dejaban oír a la distancia, mientras el caos del recuerdo para muchos continuaba ahí. Muchos pudieron haber hecho algo esa noche de sangre y muerte, de muchas preguntas y pocas respuestas, pero no fue así, nadie tuvo valor de hacerlo, y la investigación quedó a medias. Un joven de pelos plateados sabe de ello, su investigación sobre los Cross quedó frustrada, las pistas simplemente desaparecieron en la nada. ¿Dónde estarán ahora ambos hermanos? No tenía ni una miserable idea de eso, aquello paso ya hacía un buen tiempo, pero en su memoria continuaba.

Los altos cargos le habían pedido desistir y acabar su búsqueda, ya que las pistas se habían desvanecido en el aire, sólo se encontraban las marcas de un acto atroz, y eso era todo, sus sentidos no le permitieron continuar adelante para llegar a lo profundo de ese misterio. El aire llevaba el olor de la tierra húmeda a los alrededores de su persona, sin embargo, su nariz no podía rastrear ni un sólo aroma, por más fuerte que este pudiera ser, si aún hubiese rastro de algo por ahí pues, si fuera por su aroma, él no podría rastrear absolutamente nada. Caminaba en la noche, caminaba solitario, no había nadie por ahí, seguramente la lluvia habría alejado a todos de ahí, eso y los malos presagios que podrían levantarse por visitar esa tumba, pero a él no le importaba, simplemente avanzaba hasta llegar a donde las ruinas se encontraban, lo que una vez fue una mansión de lujo, hoy eran simplemente escombros, pedazos de nada.

La lluvia ocultaba sus ojos, pues toda la cabellera los cubría, esos orbes brillantes, de tono verdoso y azul, pero hoy estaban escondidas, y sus labios no mostraban sentimiento alguno tampoco, iban rectos, serios, inmutables, ¿quién era ese muchacho? Una camisa roja y una chaqueta marrón, totalmente mojadas, unas botas y un par de pantalones azules era su ropaje, ambas manos iban guardadas en sus bolsillos, y cada paso era opacado por la caída de las gotas, las cuales golpeaban cual aguijón, pero él continuaba avanzando hasta llegar al lugar, entonces pudo alzar su voz -Hatter... ve y vigila los alrededores... si ves una presa... házmelo saber... ¿entendido?- Luego de ello, su voz fue robada por el viento y todo quedó bajo el sonido de los truenos y la tormenta, pero había una presencia más ahí, era la de uno de los espíritus que acompañaba al cazador, aquel que le otorgaba a él, el estatus de un cazador más allá de lo común, no era un simple muchacho.

Pero una vez ido el espectro, sus labios se curvaron en una sonrisa, y se acercó un poco más a los escombros, entonces alzó la voz -Oh, su majestad, siempre tan callada y sabia... ¿Qué ocurrió a tu morada? ¿Cómo fue que la hicieron pedazos de esta forma? ¿Será acaso que los de tu especie te buscaban y te dieron cacería? O quizá ¿Otro deseaba tu corona? Podrían haber sido los caninos quienes buscaron desgarrar tu pútrida carne y enterrar tus huesos para más tarde ¿No hay respuesta?- Se carcajeó en la penumbra de la noche, solamente la luz de los relámpagos alumbraban lo suficiente como para verse como reía a carcajadas, burlonamente quizá, a lo mejor... no. Se detuvo en su insolencia y dio un golpe fuerte al suelo -Lo preguntaré una vez más... ¿Qué demonios sucedió aquí? Y de paso dime... ¿Dónde carajos están los Cross? Me quedé sin pistas en su mansión y seguramente encontraría algo más aquí pero... sólo hay tierra y pedazos de madera quemados... bah... sólo pierdo mi tiempo- Mencionó luego de un chasquido con lengua y dio media vuelta para comenzar a caminar, está era una faceta oculta de su persona pero, cuando pasan cosas así, el buen cazador debe saber que seguramente el culpable siempre regrese al lugar de los hechos.

Daishi

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.